.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡2 añitos de blog!


Hoy, día 21 de Septiembre, se cumplen 2 años del nacimiento de mi blog MucipA. Cuando abrí el blog no pensaba que llegaría a haber gente que me siguiera ni creí jamás que el blog sería parte imprescindible de mi vida. VOSOTR@S habéis hecho de este proyecto algo muy bello e importante para mí. Por eso, hoy dedico este post a l@s que me leéis, me visitáis de vez en cuando o pasáis a menudo por aquí.

A TOD@s: ¡GRACIAS!

Os dejo el audio de un poema de Gian Franco Pagliaro que me gusta mucho y lleva el título Si me faltaras tú.



Un abrazo ;-)

martes, 13 de septiembre de 2011

La Caja de Pandora - Segundo Número

Ya está disponible para descargar o para leer online el segundo número de la revista La Caja de Pandora cuyo tema, en esta segunda entrega, gira en torno al universo de las drogas en el cine, el cómic, la música y la literatura.


En este segundo número yo he participado con un artículo sobre Berlioz y su Sinfonía Fantástica, cuyos 5 movimientos podéis escuchar a continuación:













AQUÍ podéis descargar la revista.

Y AQUÍ podéis acceder a su lectura online.


domingo, 4 de septiembre de 2011

PREMIO SUNSHINE-AWARD


Hace casi dos meses, desde el blog Mi mundo manual y artístico recibí este halagador regalo de parte de José Luis Hernández Zurdo: el Premio Sunshine Award para este blog.

Quiero expresarle un especial agradecimiento por incluir mi blog entre los seleccionados y por su amabilidad al valorar mi participación en el mundo de la blogosfera.

He tardado tanto en otorgar yo este premio porque Septiembre y la vuelta a la rutina me ha parecido el momento oportuno para animar a las personas elegidas a que sigan escribiendo posts -cuando les apetezca- y nos sigan deleitando.

La condición al recibirlo, es otorgárselo a otros 12 blogs amigos, mencionarlo en un post, contestar agradeciendo el otorgamiento y por último, avisar a los seleccionados publicando las direcciones de sus blogs. A continuación mis seleccionados son:

- El apartamento en París
- El sueño eterno
- Congo y yo
- Las cosas de Boris
- patricia piruletadecorazon
- La Caja de Pandora
- Music rules our world
- Igual te interesa
- Exquisiteces
- A la vora de la mar
- Almanzurbillah
- Escrito con el cuerpo

Y, por supuesto, Mi mundo manual y artístico también recibe este premio de mi parte por su continuo trabajo y por ese pictoralismo tan particular que deleita nuestros sentidos.

El orden en que se presentan los sitios es al azar, no significa preferencia alguna.

PD: si alguien ha recibido este premio con anterioridad (cosa que es muy posible) no hace falta que haga referencia al mismo de nuevo, pues ya estará colgado en su blog. No obstante, yo estaré encantada de otorgárselo igualmente de mi parte.

¡GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN!