.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

miércoles, 18 de abril de 2012

Los Ángeles-Hollywood, Abril 2012

Muy buenas a tod@s después de estos días de desconexión. Os comunico que mi viaje a EE.UU. lo he disfrutado enormemente.
La vuelta a la rutina y la llegada a España un día después de lo previsto (debido al retraso del avión por causas meteorológicas y pérdida de la conexión con el siguiente vuelo) significa que todavía no me he adaptado al horario habitual y por eso he tardado un poquito en colocar fotos de tal experiencia en mi blog.

Pero, TODO LLEGA, y os informo de que he decidido dedicarle diversos posts de fotos al viaje, que iré publicando pogresivamente, y no sé todavía si serán entradas consecutivas o iré publicando otros posts entre medio para que no quede repetitivo como hice durante mi viaje a la India.

Sea como sea, aquí os dejo la primera entrega fotográfica que hace referencia a mi paso por Los Ángeles y la visita de Hollywood.




Una ardilla muy simpática que aparece cada día en la terraza donde vive mi hermana y que bautizamos con el nombre de "Pecas"

A pocos kilómetros de Hollywood, por una autopista de 6 carriles...

Entrada a Los Ángeles


Iglesia de la Cienciología fundada por Tom Cruise

Paseo de la Fama (Hollywood Boulevard)










Vista nocturna de Los Ángeles




¡En próximos posts incluiré fotos de Las Vegas, El Gran Cañón y San Francisco!


martes, 3 de abril de 2012

PREPARANDO LAS MALETAS...

El día de 5 de Abril estaré rumbo a California para visitar a mi hermana que lleva instalada en EE.UU. desde mediados de Enero.
Prometo desconectar y hacer muchas fotos que incluiré en un post después de mi vuelta el 13 de Abril.
Mientras tanto, os dejo con una de las experiencias emocionantes que espero vivir estos días y con mi ausencia durante estos días de Pascua hasta mi regreso.



¡Disfrutad de estos días y nos vemos a la vuelta!