.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

martes, 22 de septiembre de 2009

LO QUE NO PUEDE ESPERAR

A menudo trabajamos esperando que lleguen las vacaciones para poder hacer lo que nos guste, esperamos a tener dinero para iniciar un viaje, esperamos el fin de semana para tomar algo con los amigos o ir al cine. Vivimos esperando tener tiempo para vivir pero, mientras esperamos sin hacer todas esas cosas que nos apetece hacer, el tiempo pasa y a veces acabamos por no hacer ese viaje, por no ver esa película o posponemos un proyecto interesante porque ahora no tenemos tiempo para llevarlo a cabo. Yo llevaba tiempo esperando crear mi propio blog. Ayer quise descansar un poco a la hora de la siesta, cuando, de repente, me venían a la mente posibles nombres para el blog, posibles ideas que plasmar... Y decicí que no iba a esperar más. No tenía ni idea de cómo crear un blog, en cambio, aquí estoy ahora. Ayer nació MucipA, el blog donde cualquiera que desee opinar o reflexionar sobre Música/Cine/Palabra o Arte en general puede hacerse seguidor/a y dejar sus comentarios. Cuando digo Palabra me refiero a Literatura en general (elegí Palabra únicamente para que la tercera sílaba del nombre del blog fuese Pa y así inventar el nombre ficticio MucipA, que responde a las iniciales de Música, Cine
y Palabra, y la última A también es la inicial de Arte, en el sentido más amplio de la palabra). ¿Qué quiero decir con esto?Sencillamente que, como profesora de música y ser humilde dedicado a la composición ("musical"), me dedicaré en este blog a opinar/reflexionar sobre música (tal vez en mayor medida, aunque esto ya se verá), poesía (pues es un género de la literatura que me interesa bastante) y cine (películas que me transmitan algo y quiera compartir con todos mis seguidores). No obstante, últimamente estoy interesada en la unión de música e imagen (esto lo observaréis en algunas de mis últimas composiciones de las que pronto hablaré7escribiré aquí), el videoarte, la música en relación con la pintura/fotografía/escultura, las performances y un largo etcétera que responde a las palabra Arte en general. Es decir, cualquier tipo de interés artístico podrá ser valorado aquí.
Hoy sólo quería romper el hielo con algunas palabras. Pronto estaré aquí de nuevo para empezar a reflexionar sobre muchos de estos temas que me interesan. Ayer concretamente vi la película SÉRAPHINE, dirigida por Martin Provost ,y salí satisfecha del cine, pues para mí fue una de esas películas que transmiten tanto, que me hacen sentirme más feliz.

No hay comentarios: