.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

Datos personales

martes, 13 de septiembre de 2011

La Caja de Pandora - Segundo Número

Ya está disponible para descargar o para leer online el segundo número de la revista La Caja de Pandora cuyo tema, en esta segunda entrega, gira en torno al universo de las drogas en el cine, el cómic, la música y la literatura.


En este segundo número yo he participado con un artículo sobre Berlioz y su Sinfonía Fantástica, cuyos 5 movimientos podéis escuchar a continuación:













AQUÍ podéis descargar la revista.

Y AQUÍ podéis acceder a su lectura online.


14 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

le echare un ojo a este segundo numero, seguro que esta muy bien
un beso

Manuel Márquez dijo...

La revista, compa MUCIPA, ya la descargué hace un par de días, con lo cual ya está lista para su lectura (otro tema es cuándo pillo un hueco para ello...); en cuanto a la música, con la conexión que manejo ahora mismo no me es posible, pero me guardo la reseña para oírla tranquilamente en otro momento. Muchas gracias por ponerla a disposición. Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Mercedes Ridocci dijo...

He pulsado para acceder a la lectura, pero me sale un cartelito en ingles (no tengo ni idea de ingles), pero creo que dice que hay que registrarse ¿es así?

De momento escucho esta "Sinfonía Fantástica mientras repaso tu blog y me tomo un cafetito.

Un abrazo
Merceded

MucipA dijo...

patricia piruletadecorazón:

Espero que te guste.

Un besito ;-P

MucipA dijo...

Manuel Márquez Chapresto:

¡Qué alegría me da que dispongas ya de la revista!

Si no puedes escuchar el audio de la sinfonía de Berlioz puedes empezar por otros artículos, que hay un montón y todos muy interesantes.
Yo también busco un hueco para ponerme a leer.

Un abrazo enorme!

MucipA dijo...

Mercedes Ridocci:

El cartelito dice algo así como que sólo puedes acceder a la revista si tienes más de 18 años, contenido para adultos. Por eso te pide que te registres, te pide pocos datos, nombre, apellidos e e-mail y te envían un mensaje al correo para verificar y listo.

Ya me dirás si al final puedes acceder a ella. Si no la pones a descargar desde el otro link y tarda un rato, pero la tienes para siempre que quieras.

Espero que hayas disfrutado el cafetito.

Un abrazo.

Mercedes Ridocci dijo...

Ya he descargado la revista, cuando tenga un tiempecito leeré tu artículo y ya te diré.
Un beso

Marcos Callau dijo...

Hola Mucipa, enhorabuena por tu participación. Estupendo el segundo número de "La caja de Pandora" Besos

Mario Salazar dijo...

He leído la revista, muy buena, tu participación sobre la sinfonía fantástica me ha interesado bastante, muy bien escrito, y la música bella, y aunque no soy melómano todo lo que conlleve arte me fascina. Me encanta que la música evoque toda una historia asumiendo su rol interpretativo. Un abrazo.

Mario.

Boris dijo...

ya me descargue la revisa y después de echarle un vistazo (luego me pondre a leerla entera) me ha encantado, esta muy interesante. todo un detallazo que este número este dedicado a Anro

tu articulo es sensacional, no solo esta muy detallado sino que sabes expresar todas las ideas y datos de la forma correcta para que resulte atractivo para el lector. felicidades por tu gran trabajo

MucipA dijo...

Mercedes Ridocci:

Ojalá te guste mi artículo, si no tienes muchos otros artículos de gran calidad en la revista que no tienen desperdicio.

Gracias por descargarla, es un honor para tod@s l@s colaboradores/as que alguien con tanta sensibilidad como tú lea nuestra revista.

Un beso

MucipA dijo...

Marcos Callau:

Lo mismo digo, te felicito por tus artículos.
Ahora a pensar en el tercer número y a disfrutar del segundo.

Besos.

MucipA dijo...

Mario:

No veas la ilusión que me hace tu comentario.
Es agradable para mí saber que mi artículo te ha resultado interesante y evocador y, más todavía, si no te consideras melómano. Aunque me consta que sí eres bastante cinéfilo y buen escritor, así que disfruta con el resto de artículos de cine y literatura.

Un abrazo enorme y gracias por descargar la revista.

MucipA dijo...

Boris:

Como no podía ser de otro modo, este número está dedicao a Anro, pues él era también un fiel colaborador de la revista y siempre se le va a echar muchísimo de menos.

Me llena de satisfacción que opines que mi artículo es atractivo para el lector. Cuando escribo para "La Caja de Pandora" siempre me planteo no escribir en términos espcíficamente musicales e intento que mis palabras sean entendidas por melómanos y no melómanos. A veces pienso que es difícil conseguir que un artículo de música resulte ameno dentro de una revista que trata mayoritariamente de cine y literatura, pero me seguiré esforzando si tú crees realmente que he encontrado la forma correcta de llegar al lector.

¡GRACIAS!