.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

Datos personales

lunes, 19 de marzo de 2012

PREMIO LIEBSTER BLOG 2012

Hace algo más de una semana recibí este premio de parte de Midas, el creador del maravilloso blog EXQUISITECES un blog no apto para todos los paladares, pero sí muy recomendable para todos aquellos interesados en el deleite musical y el descubrimiento de versiones y novedades musicales y cinematográficas que no dejará indiferente a quien lo visite.
El premio va destinado a todos aquellos blogs "favoritos" con menos de 200 seguidores registrados en Blogger y las reglas a seguir son las siguientes:


1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

Evidentemente es dificilísimo elegir 5 blogs preferidos, pues mi lista de blogs favoritos alcanza ya una cifra bastante superior a la que las normas de este "juego" me limita.
Sin embargo, en este tipo de situaciones yo creo que hay que mojarse y seguir la cadena para que el premio se siga repartiendo por este mundo virtual del que much@s ya formamos parte.
Así pues descartaré:

1º) A l@s que tengan más de 200 seguidores registrados en Blogger. Es la regla que viene con el premio y reduce considerablemente el número de Candidatos.

2º) A amig@s bloggers que les resulta muy incómodo elegir otros cinco blogs a los que premiar (aunque incómodo es para tod@s) y no son partidari@s de recibir premios.

3º) A algun@s bloggers que premié anteriormente con el Sunshine Award, para no repetir candidatos y hacer la elección algo más "fácil".

Y teniendo en cuenta todos estos puntos, mis CINCO BLOGS PREMIADOS por orden alfabético son:

- Indiando
: por la originalidad de sus entradas, porque es un blog que, siempre que lo visito, me deja pensativa y por esos achuchones que reparte su autora.

- Interpreta-sones: por tratarse de un blog muy particular donde tienen cabida las más impensables rarezas que resultan siempre alucinantes, este blog no deja indiferente a nadie.

- La chica de la trenza pelirroja: porque este blog lo impregna todo de un color rojo especial que nos hace observar la vida con pasión y desde el punto de vista reflexivo de su autora.

- mi nombre es alma
: por ese toque poético que caracteriza a este espacio y por la calidez de voz y sensibilidad de Pepa Mas Gisbert.

- Safari nocturno: porque me extraña que este blog no llegue a los 200 seguidores y porque David siempre plantea un punto de vista diferente cuando deja sus comentarios y por la pulcritud de sus entradas siempre bien documentadas.


¡UN ABRAZO PARA TOD@S LOS QUE PASÁIS DE VEZ EN CUANDO Y L@S QUE LO HACÉIS MÁS A MENUDO Y L@S QUE LLEGARÁN PORQUE, PARA MÍ, SOIS REALMENTE IMPORTANTES AUNQUE NO PUEDA PREMIAROS A TOD@S!

16 comentarios:

MIDAS dijo...

¡Hey MucipA! ¡Qué grande eres! Pues nada, gracias por aceptar el premio y mojarte. Cuando se conoce a tantísima gente en la blogsfera es complicado elegir a cinco. Aunque bueno... Como se trata de una cadena, igual te acaba llegando por otro lado que ni siquiera sospechabas.
En fin, que me enrollo... Que muchas felicidades por el pemio y enhorabuena a los premiados.

Un besazo!!!

interpreta-sones dijo...

muchas felicidades, y gracias por tenerme en cuenta! está claro que somos una comunidad porque veo este premio en todas partes. vivan los blogs!

pepa mas gisbert dijo...

Primero agradecerte que hayas pensado en mi para el premio y las palabras que me dedicas en tu entrada, pero me temo que pertenezco al grupo de los partidarios de no recibir premios blogueros. Por ello me pareceria estupendo que se lo des a otro blog que sin duda lo merece más y seguirá las premisas del premio.

Gracias de nuevo

P.D. creo que me asustaría tener más de doscientos seguidores. SONRÍO.

India dijo...

Yo? Pues me das una alegría con tu descripción... esas palabritas son un gran premio, así que me llevo dos de esta casa!
No me había fijado en cuántos son los seguidores del blog... quizás porque los que son, me dan tanto cariño que parecéis millones!
Enhorabuena por el tuyo, MucipA, requetemerecido!Y enhorabuena también a Raúl, LaChicadelaTrenzaPelirroja, Alma y David
Aaaaaaaaaachuchones!!!!!

matrioska_verde dijo...

enhorabuena a todos; visitaré los blogs que propones y asi los conozco.

biquiños,

David dijo...

Holaaaa..
Muchas gracias por el premio y enhorabuena para los demás (y de paso... tienes un mail esperándote).
Un abrazo.

MucipA dijo...

MIDAS:

Gracias a ti de nuevo. ¡TÚ sí que eres grande! Claro que me mojo. Lo más fácil es decir que imposible elegir a cinco y yo he preferido el reto. Así que ENHORABUENA a ti por recibir este premio también y mil gracias por acordarte de mí.

Un besazo!!!

MucipA dijo...

raúl fdz pacheco:

Jeje! Pues, aunque no pude descubrir tu número total de seguidores, quise otorgarte este premio porque siempre me dejas dando vueltas con tus entradas y quería felicitarte por ello.
¡ENHORABUENA!

Un abrazo. ¡Y vivan los blogs, claro que sí!

MucipA dijo...

mi nombre es alma:

No voy a otorgar el premio a nadie más. Ya habrá tiempo para dar más premios a otros bloggers... Ésta ha sido mi elección y ya me ha costado bastante descartar a un montón de blogs como para volver a plantearme a quién elegir y a quién no. Así que... no te preocupes por no seguir las premisas, es super respetable y yo no tengo nada en contra. Disfruto con tu blog y eso es lo más importante. Esto es como un juego y, quien no quiere, no participa no hay que darle más vueltas.

Un abrazo lleno de poesía y un abrazo.

MucipA dijo...

India:

La alegría me la das tú a mí cada vez que te visito. Tu blog me parece auténtico y muy personal y eso es de valorar. Por eso te he incluído en este premio y me alegra que lo aceptes.

Además esos achuchones me llenan cada vez que los repartes.

Aaaaaachuchones de mi parte también y un besito.

MucipA dijo...

Aldabra:

Jeje! Pues espero que te aporten algo positivo los blogs que propongo. Sabes que tú eras una candidata a recibir el premio pero... ya sé que no eres partidaria de este tipo de cadenas así que, si la entrada te sirve para visitar nuevos espacios, ya tiene suficiente sentido para mí.

Biquiños.

MucipA dijo...

David:

Ya he leído el mail y en absoluto me molesta que no sigas la cadena pero, como le decía a Alma, no voy a escoger a otros blogs porque para mí tampoco ha sido fácil elegir a 5, y no voy a seguir pensando a quién incluir ahora. Simplemente, me lo tomo como un juego y espero que tampoco les moleste a los que aprecio y no han recibido el premio.

No te preocupes, David. Es comprensible lo que dices y no tiene mayor importancia no seguir la cadena.

Un abrazo.

Boris dijo...

Me alegra mucho que Midas te diera el premio y que tu se lo dieras a dos amigas como India y Laura.

David dijo...

Aaaah! Veía que no respondías el mail. Y como he andado liadillo estos dos días.
Me alegra que lo entiendas.
Un abrazo.

MucipA dijo...

Boris:

A mí me hizo mucha ilusión recibir este premio de parte del amigo Midas y, ya me había enterado por él, que a ti ya te lo habían otorgado, cómo no, jeje. Tu encanto se ha de premiar siempre.

Y a India y a Laura les quise dar este regalo porque se lo merecen.

Un abrazo.

MucipA dijo...

David:

Holaaa,

como te respondí por aquí ya no lo hice al mail, pues también ando liadilla esta semana poniendo las notas del segundo trimestre y no he tenido demasiado tiempo.

Pero, sí, lo entiendo perfectamente.

Un abrazo.