.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

Datos personales

martes, 19 de marzo de 2013

La Novena Sinfonía de Caballer

Los valencianos tenemos fama de ruidosos y de encantarnos la pólvora y, en estas fechas falleras, no cesan los petardos, las "mascletàs" y los fuegos artificiales en la ciudad de Valencia.
No obstante, ¿puede una mascletà convertirse en arte?

Que cada cual valore en función del siguiente ejemplo:







6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Que paséis unos buenos días en Valencia. ¿Por qué no? Yo creoq ue sí puede ser un arte. Besos.

MucipA dijo...

Marcos Callau:

Yo he seguido las fallas este año por la televisión pero no dejo de admirar el espectáculo del ruido como una verdadera obra de arte que, si la vives desde dentro (lo he hecho en otras ocasiones), pone los pelos de punta.

Besos.

abril en paris dijo...

¡Qué arte !;-D
Desde luego el caos controlado, sí.Es la primera vez que oigo algo semejante.
¡Gracias guapa por descubrirnos otra forma de arte festivo valenciano!Yo no soy muy de ruido petardil pero sí de la luz y el color que desprenden éstas fiestas.

Un beso

Boris dijo...

Es impresionante como lo han podido recrear, desde luego una obra muy original y bien lograda, oírlo en directo tiene que impresionar aún más

MucipA dijo...

abril en paris:

Estas fiestas de las fallas son una locura por la gran multitud que se aglomera en la ciudad y el ruido que la envuelve, pero no deja de ser una tradición con mucha música y mucho colorido. Yo no he sido nunca fallera ni lo sería, pero he vivido en algunas ocasiones las fallas desde la banda de música y he disfrutado en los desfiles.

Besotes, guapa ;-)

MucipA dijo...

Boris:

Yo creo que si cierras los ojos parece una mascletà de verdad, es genial esta sinfonía del ruido. No tuve el placer de poder disfrutarla en directo pero, sin duda, sería una pasada.