.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

Datos personales

jueves, 1 de abril de 2010

Sentimiento

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros un vídeo muy entrañable (para mí) que he descubierto en la página de vimeo de un amigo. Hace tiempo entré en su espacio para ver un videoclip que había creado y estuve echando un vistazo al resto de cortos y trabajos que allí exponía. Hoy he visitado con más detenimiento su página y he visto un vídeo llamado Sentimiento que me ha traído muy buenos recuerdos.
Durante los días de Pascua y vacaciones me suele gustar hacer senderismo y precisamente la casa antigua que aparece en el vídeo que a continuación podréis ver, se encuentra en uno de los trayectos que solía y suelo recorrer de vez en cuando.
Ver el vídeo ha sido como estar alrededor de la casa observando las inscripciones hechas por la gente en algunas de las paredes años y siglos atrás, el molino antiguo y grande que en tantas ocasiones me he asomado a ver, los almuerzos cerca de la casa para coger fuerzas y beber agua antes de continuar caminando, etc.
Son lugares con encanto que tal vez algún día dejen de existir pero que, gracias a vídeos como éste, de Toni Arnedo, siempre perdurarán en nuestra memoria.


Os dejo también el siguiente enlace por si queréis ver el videoclip y el resto de trabajos de Toni.

http://www.vimeo.com/8767594

15 comentarios:

Noe dijo...

Hola Mucipa!!
El videoclip me ha gustado mucho, porque aunque pueda transmitir sentimientos de tristeza, soledad o abandono a mí me recuerda un paisaje bastante parecido cercano a mi casa y que visitaba en verano con mi padre.

Para mí es un poco contradictorio porque como ya he dicho me hace sentir cierta lástima hacia esos muros, abandonados y solos que siguen en pie después de tanto tiempo, pero también me recuerda lo feliz que era cuando por las tardes paseaba por su lado junto a mi padre.

Como siempre un post increíble incapaz de dejar a nadie indeferente.

Felices Pascuas a todos.
UN BESO!!!

Boris dijo...

esta bien el video.a mi también me gusta dar paseos y recorer lugares asi y como vivo en un pueblo puedo hacerlo a menudo.espero que los sitios asi se conserven,seria una pena que los derrunbasen para hacer pisos,centros comerciales o lo que sea.

Ondina dijo...

Si el tiempo ayuda es buena época para disfrutar de la naturaleza, para relajarse y como no pensar o meditar.

Me gustó tu blog.

Gracias por tu visita .

Sino tienes incoveniente te agrego a mis favoritos

Un abrazo desde mi mar .

Unknown dijo...

Me acuerdo de esa casa! la verdad es que es un lugar encantador, sobretodo para los amantes de la naturaleza.Son parajes que te trasladan a tiempos remotos y mirandolos hacen fluir en ti la inmaginación del que han podido ser en un pasado..aunque al volver a la realidad, al menos a mi, me deja en el paladar un poso de tristeza.
Un beso!

MucipA dijo...

Hola, Noe!
La verdad es que por una parte da nostalgia volver a recordar lugares que visitamos con menos frecuencia, pero también puede ser buen momento para volver a visitarlos.
UN BESO!!!

MucipA dijo...

Hola, Ryoga!
La ventaja de vivir en un pueblo es que podemos disfrutar de parajes tan maravillosos com éste y lo mejor es disfrutarlos ahora por si acaso en un futuro dejan de existir.

MucipA dijo...

Hola, Ondina!
Fue un placer para mí entrar en tu blog y no dudé en hacerme seguidora enseguida.
No hay ningún inconveniente en que me agregues a favoritos, al contrario, es un honor para mí.
Gracias por pasar por aquí!
Un abrazo muy fuerte.

MucipA dijo...

Hola, majaranda!
Sabía que reconocerías la casa enseguida. No te pongas triste porque siempre podemos recurrir a estas imágenes para recordar su belleza y seguir disfrutando de estos parajes y muchos otros que nos depara el futuro.
Un beso!

LILIANA G. dijo...

FELICES PASCUAS !!!
UN BESO DESDE ARGENTINA

MucipA dijo...

FELICES PASCUAS, LILIANA!!!
UN ABRAZO MUY FUERTE

macufeliz dijo...

Qué lugar tan hermoso!! Desde luego se respira tranquilidad!! La verdad es que me gustaría mucho darme un paseo por allí... dónde está ese lugar perdido en el tiempo?

MucipA dijo...

Hola, macufeliz!
Ese lugar está yendo desde Ontinyent a Bocairent (en la Vall d´Albaida), en una ruta llamada el “Barranc dels Tarongers”, la casa está al principio del trayecto.
Un abrazo!

macufeliz dijo...

Gracias! : D

macufeliz dijo...

Te he dejado un e-mail...

Toni dijo...

Hola Esther! Que bien que pusieras el video aquí, me alegro que te guste! Por cierto, felicidades por el blog, es muy interesante.

Un abrazo, ciao!