.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

Datos personales

viernes, 8 de julio de 2011

Un abrazote, ANRO

Tras enterarme de la dura noticia que ANRO (ese GRAN AMIGO de la blogosfera que repartía abrazotes virtuales en todos sus comentarios y que nos deleitaba con maravillosas entradas en el blog Las puertas de Babilonia) ha fallecido, he sentido la necesidad de escribir este post de todo corazón e incluir una música de Mahler que sé que a él le gustaba porque la utilizó como despedida para el fin de año 2010.



Los que visitábamos su blog y lo admirábamos por su gran calidez humana -aunque no le conociésemos en persona- hoy sentimos su pérdida como algo realmente triste que no acabamos de asimilar.
Yo, por mi parte, le había cogido un cariño especial y me he acordado de una entrada suya en la que él incluía una foto que me hizo mucha gracia, con una frase que resumía muy bien su manera de ser:


Os dejo con servidor preparando las sillas en el porche de mi huertito para que os senteis y goceis de un asadero cuando querais.




Gracias por tu optimismo y generosidad, amigo ANRO

¡¡UN ABRAZOTE ENORME!!

8 comentarios:

abril en paris dijo...

¡ Qué triste dia amiga MUCIPA ! pero que bonito recuerdo el tuyo..esa foto es genial como era él.. asi de natural y generoso.

Un abrazote :-)

Crowley dijo...

Triste, muy triste, querida Mucipa.
Disfrutemos de la vida como él hacía y contagiemos a los demás, y a nosotros mismos, de su vitalidad, generosidad y sapiencia.
Un abrazote

Marcos Callau dijo...

Nuestra pequeña-gran comunidad blogger ha quedado de luto y profundamente entristecida. Todos sentíamos un cariño especial por ANRO. Lamentablemente no pude llegar a conocerlo en persona. Un abrazote para todos.

José Luis Hernández Zurdo dijo...

Hola AMIGA, si visitas esta dirección: http://mimundomanualyartistico.blogspot.com/ hallaras un premio para tu sitio PREMIO SUNSHINE-AWARD. Pues pienso que tú trabajo mereces ser reconocido por mi parte, pues lo tienes de sobra merecido y no seré yo el que te deje sin mi humilde aportación, en aras de tu demostrada grandeza. Un fuerte abrazo si…eso AMIGA MUCIPA.

Boris dijo...

me he quedado de piedra al leer esto. me sonaba ANRO de verlo comentar por ahí y aunque no me llegue a hacer seguidor si que alguna vez me pase por su blog.
es una grandisima perdida, se fuera una buena persona

David dijo...

Me parece que todos los que le seguíamos le teníamos un cariño especial.

matrioska_verde dijo...

ES una noticia muy triste, Mucipa, te comprendo, porque yo sentiría exactamente lo mismo si faltase alguien de mis habituales.

biquiños y ánimo.

David Cotos dijo...

que triste. a seguir adelante.