.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

Datos personales

domingo, 4 de septiembre de 2011

PREMIO SUNSHINE-AWARD


Hace casi dos meses, desde el blog Mi mundo manual y artístico recibí este halagador regalo de parte de José Luis Hernández Zurdo: el Premio Sunshine Award para este blog.

Quiero expresarle un especial agradecimiento por incluir mi blog entre los seleccionados y por su amabilidad al valorar mi participación en el mundo de la blogosfera.

He tardado tanto en otorgar yo este premio porque Septiembre y la vuelta a la rutina me ha parecido el momento oportuno para animar a las personas elegidas a que sigan escribiendo posts -cuando les apetezca- y nos sigan deleitando.

La condición al recibirlo, es otorgárselo a otros 12 blogs amigos, mencionarlo en un post, contestar agradeciendo el otorgamiento y por último, avisar a los seleccionados publicando las direcciones de sus blogs. A continuación mis seleccionados son:

- El apartamento en París
- El sueño eterno
- Congo y yo
- Las cosas de Boris
- patricia piruletadecorazon
- La Caja de Pandora
- Music rules our world
- Igual te interesa
- Exquisiteces
- A la vora de la mar
- Almanzurbillah
- Escrito con el cuerpo

Y, por supuesto, Mi mundo manual y artístico también recibe este premio de mi parte por su continuo trabajo y por ese pictoralismo tan particular que deleita nuestros sentidos.

El orden en que se presentan los sitios es al azar, no significa preferencia alguna.

PD: si alguien ha recibido este premio con anterioridad (cosa que es muy posible) no hace falta que haga referencia al mismo de nuevo, pues ya estará colgado en su blog. No obstante, yo estaré encantada de otorgárselo igualmente de mi parte.

¡GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN!

25 comentarios:

patricia piruletadecorazon dijo...

felicidades por el premio:)

Laura dijo...

Congrats!

patricia piruletadecorazon dijo...

pd: losiento antes no me di cuenta de que me lo habias entregado :S
muchisimas gracias

MucipA dijo...

patricia piruletadecorazon:

Jejeje!

Un besito ;-P

Marcos Callau dijo...

Felicidades por tu premio y mil gracias por pensar en mi blog para otorgármelo. Es un honor y un placer. Un abrazo muy fuerte y muy agradecido.

MucipA dijo...

Laura:

Muchísimas gracias.

¡Un abrazo enorme!

MucipA dijo...

Marcos Callau:

Gracias a ti, el honor es mío.

Un abrazo.

Xibe dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi blog; más cuando se ha pasado un buen tiempo en dique seco. Pero vuelvo, y cosas como ésta son un verdadero estímulo.
Un abrazo, MucipA

Scout Finch dijo...

Muchísimas gracias, MucipA, por apreciar tanto mi blog, sencillote y poca cosa como es, más viniendo de alguien con tanta sensibilidad como tú y que analiza con tanta delicadeza el arte.

Un abrazo!!

Boris dijo...

que ilusión me hace, un premio siempre es de agradecer pero cuando quien lo entrega es alguien que me cae tan bien como tú pues me alegra más todavía

esta semana o la que viene lo reparto a otros blogeros como manda la norma

José Luis Hernández Zurdo dijo...

La NATURALEZA es sabia cuando es bien tratada da buenos frutos y tú la tratas de maravilla de ahí tus excelentes resultados, muchas gracias querida AMIGA MUCIPA por tu halagador comentario en mi humilde BLOG, un abrazo si…eso y sigue regando la NATURALEZA como tu bien sabes.

matrioska_verde dijo...

Agradezco muchísimo el premio Mucipa pero tentgo por norma, ya desde el principio del blog, que no hago post con los premios, espero que no te parezca mal. Al principio del blog dejaba los premios colocados pero luego los quité porque se acumulaban y se me hacía como demasiado pretencioso... Cuestiones personales.

biquiños y gracias otra vez.

p.d.: hoy visité por primera vez el blog de José Luís y me pareció muy interesante su trabajo.

Mercedes Ridocci dijo...

Me siento infinitamente agradecida de que mi blog sea uno de tus elegidos, pero al igual de Aldabra, yo también tengo por norma no colgar los premios en el blog. Para mí el mejor regalo que nos hacemos unos a otros es comentarnos, dejar nuestras huellas en el espacio de los otros.
Discúlpame, espero que no te parezca mal.
Un gran abrazo
Mercedes

MucipA dijo...

Xibeliuss:

Claro que me acordaba de tu blog. Espero que este descanso del mundo de la blogosfera te haya venido bien para volver con más energía.

Me parece perfecto que mi regalo haya sido para ti un estímulo.

Abrazos.

MucipA dijo...

atticus'daughter:

Vaya, me vas a hacer sonrojar... jejeje

Para mí tu blog no tiene nada de sencillote, es un blog creado con el esfuerzo diario de una melómana gracias a la cual yo descubro muchos grupos que ni siquiera conocía y, además, me he dado cuenta de que detrás de todo eso hay una persona que ama la música de verdad.

Un abrazo!!

MucipA dijo...

Boris:

Cuando me concedieron este regalo en seguida supe que tú serías una de las personas a quien yo otorgaría el premio.
No tienes nada que agradecer, el honor es mío y tú también me caes muy bien.

Me alegra que estés dispuesto a seguir la norma y a entregar este premio a más gente.

MucipA dijo...

José Luis Hernández Zurdo:

Es admirable el trabajo diario que dedicas a tus blogs, con esas fotografías de los lugares por lo que transitas y con ese pictoralismo que te caracteriza. Y ese esfuerzo merece ser reconocido.

Gracias por tus agradecidas palabras.

Un abrazo.

MucipA dijo...

Aldabra:

Respeto completamente tu modo de pensar y me parece perfecta tu manera de actuar con estas cosas.

Me alegra que, gracias a este post, al menos hayas conocido el blog de José Luis.

Biquiños!!

MucipA dijo...

Mercedes Ridocci:

Es totalmente comprensible y estás en tu derecho de no colgar los premios en tu blog. Igual que le decía a Aldabra, yo respeto ese punto de vista. Simplemente, al no saberlo, os quise hacer este regalo como muestra de mi admiración hacia vuestros espacios, pero no hay nada en absoluto que me parezca mal.

No hay por qué disculparse.

Un abrazo enorme!!

abril en paris dijo...

¿ Qué puedo decir ? qué estoy agradecida y que lo que más me gusta es tener la oportunidad de visitarte y la suerte de que me visites y además que me cuentes entre tus amigos.
¡Felicidades por un premio tan luminoso y agradecimientos por partida doble o triple que amigos tienes muchos !

Un abrazo, guapa :-D

Unknown dijo...

... felicidades por tu merecido premio; y mil gracias, ya que me ha parecido magnifico que te acuerdes de mi blog, de menor difusión, me ilusiona y da nuevos brios... seguiré la norma del premio puntualmente... un abrazo

MIDAS dijo...

Perdona por no haber escrito antes. Muchas gracias por incluirme entre los doce bloggers. Aunque no sé si voy a ser capaz de elegir yo a otros doce bloggers... Mas que nada porque dejaría fuera a gente que se lo curra mucho. Pero en fin... Como este premio es una cadena. Si cada 12 se lo da a otros 12, probablemente el año que viene TODOS los blogs lo tengamos. Algo que me tranquiliza bastante. En cualquier caso, muchas gracias por acordarte de mi.

MucipA dijo...

abril en paris:

Más que los premios lo importante es compartir y visitar nuestros espacios y es difícil elegir 12 blogs, porque mucha gente se queda fuera y también se lo curra, pero yo pensé que había que mojarse y he querido repartir este regalito entre los que ya considero amig@s virtuales. ¡Y tú lo eres, sin duda!

Un abrazote enorme ;-P

MucipA dijo...

Almanzurbillah:

Para mí lo de ser más prolífico o menos con los posts es lo de menos. Hay mucha gente que se plantea cerrar el blog porque no publica muchas entradas, pero yo pienso que lo importante es actualizar cuando realmente te apetece y, cuando no hay ideas, los que te siguen habitualmente te comprenden, porque a tod@s nos suele pasar igual.
Yo disfruto visitándote de vez en cuando y creo que eres merecedor d este regalo.

Un abrazo.

MucipA dijo...

MIDAS:

A mí me pasó igual con lo de dejar fuera a muchas personas, pero a veces hay que mojarse y elegir y no creo que nadie se moleste por no recibir un premio, más tratándose de algo simbólico. Así que decidí seguir la cadena y ya sabes que te sigo y suelo descubrir mucha música gracias a tu blog aunque no siempre deje comentarios.
Tú eres de los que te lo curras y te mereces mucho el premio, por eso no me olvidé de ti.

Un abrazo.