.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

lunes, 26 de agosto de 2013

Renovando energías...

Se acerca el fin de las vacaciones y, con septiembre a la vuelta de la esquina, me preparo para afrontar la VUELTA AL COLE y empezar el curso con energía (aunque seguro que no con tanta como mis alumn@s).
Este verano he tenido la suerte de disfrutar de un viaje durante una semana por la zona de Baviera y el Tirol y confieso que viajar es lo que más me ayuda a desconectar y a renovar fuerzas para volver al trabajo y para seguir adelante en la vida, en general, con más alegría.
Es un poco costoso seleccionar unas pocas imágenes de entre un total de 570 fotografías (es lo que tienen las cámaras digitales), además, se trata de un viaje paisajísticamente tan increíble que vale la pena mantener su recuerdo en la retina. Pero no quería dejar de compartir un trocito de esa belleza con tod@s vosotr@s en mi blog. Así que... ¡allá voy!

 Paisaje durante el trayecto desde Munich 
hacia la población de OBERAMMERGAU


Población de OBERAMMERGAU


Castillo de NEUSCHWANSTEIN




El famoso TEJADILLO DE ORO de INNSBRUCK 


Jardín de entrada al Mundo de Cristal de SVAROWSKI


SVAROWSKI





Famoso TRAMPOLÍN olímpico de Innsbruck





Paisaje durante el trayecto hacia las cataratas de KRIMML





Cataratas de KRIMML
 
 
Lago de ZELL AM SEE
 

Jardines de Mirabell en SALZBURGO
 

Casa natal de MOZART en SALZBURGO


RIESENEISHOHLE 
(espacio natural en el interior de un glaciar)


"CERVECITA" en MUNICH


 
Deseo que os gusten las imágenes y volveré con otro post con fotos y vídeos (si puedo subirlos) de un concierto de música clásica en Salzburgo y una pequeña muestra de folklore tirolés.



6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Creo que viajar es la mejor manera de cargar pilas para la nueva temporada, en efecto. Y este destino que has elegido me ha puesto los dientes muy largos. Hace tiempo que es uno d emis destinos soñados. Gracias por acercarlo con tu cámara. Besos.

Boris dijo...

Que maravilla de viaje, vivir en ese entorno debe ser una gozada, nosotros nos tendremos que conformar con visitarlo.
Vivir en el centro de Salzburgo tampoco me importaría, el ambiente de música clásica que ahí se respira aquí seria impensable

abril en paris dijo...

Unas fotos preciosas de un lugar espectacular..:-D
Dan ganas de ponerse a cantar ESTO

Un beso Mucipa y feliz reencuentro

MucipA dijo...

Marcos Callau:

Viajar en efecto es la mejor medicina para la desconexión y toda la zona de los Alpes es preciosa e ideal para respirar aire puro, así que te recomiendo este viaje si tienes ocasión.

Me alegra tu visita.

Besos.

MucipA dijo...

Boris:

Visitar el Tirol y Baviera es realmente bello, aunque yo no sé si me atrevería a vivir allí en invierno con tanta nieve y bajas temperaturas, pero si te gusta el frío es perfecto.

Respecto a Salzburgo he de decir que esperaba mayor ambiente musical por las calles. De todos modos, tuve la oportunidad de disfrutar de un concierto en una pequeña iglesia el día que estuvimos allí y fue especial dejarse llevar por la música en un lugar donde realmente se valora este arte como es debido.

MucipA dijo...

abril en paris:

Jejeje, muy apropiado el tema interpretado por Christopher Plummer y tan bello como la propia flor del edelweiss que da título a la canción, abundante en los Alpes. La verdad es que Salzburgo fue el lugar idóneo para rodar Sonrisas y lágrimas.

¡¡Cantemos sin parar!!... EDELWEISS, EDELWEISS...

Besotes.