.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

Datos personales

martes, 20 de agosto de 2013

Siete Almas

¿Hasta qué punto un error puede convertirse en la peor pesadilla de nuestra vida?


 Mientras preparo las fotos de mi último viaje por Austria y Alemania (que realicé hace dos semanas) y sobre el que quiero subir algunas fotos a este blog, me estoy tomando mis últimos días de vacaciones para ver algunas películas.

Una de las películas que he revisado hace poco es Siete Almas. Aunque se trata de un film de 2008 que muchos habréis visto, hoy me ha apetecido dejar el tráiler en este post para recordarla y para que, si alguien no la ha visto, se pueda animar a hacerlo.

La película (del director Gabriele Muccino), protagonizada por Will Smith, puede pecar de sentimental e incluso de previsible, pero en mi caso me ha hecho reflexionar sobre los errores de la vida que nos torturan eternamente y sobre lo vulnerable que es la existencia del ser humano.

De la película poco se puede contar si no queremos desvelar detalles que  nos la puedan fastidiar.

A continuación tenéis el tráiler para ir abriendo boca.





2 comentarios:

matrioska_verde dijo...

La vi en su momento en el cine y hace muy poquito la pusieron en la tele y la volví a ver.

Da mucho qu pensar.

biquiños,

MucipA dijo...

Aldabra:

Yo también la he visto dos veces y, aunque la segunda vez ya sabía lo que iba a pasar, hubo detalles que me hicieron reflexionar más.

Biquiños.