.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

Datos personales

sábado, 12 de diciembre de 2009

En breves instantes...

Conectando con un comentario reciente de Noe, voy a dedicar este post a anunciar el reciente concierto (esta misma noche) del coro “Grup polifònic Ars Nova de Xàbia” del que yo formo parte, así como también Noe y Majaranda, actuales seguidoras de este blog, a quienes agradezco mucho sus comentarios.
Os dejo con una foto bastante reciente del grupo y con el anuncio que he encontrado por internet.


Sábado, 12 de Diciembre.
21.30h.: Canto a Santa Llúcia. “Els Festers” de Santa Llúcia convocan a todo el pueblo de Xàbia y a las localidades vecinas al Canto, que el Grup Polifònic “Ars Nova” y la rondalla del “Grup de Danses Portitxol de Xàbia” ofrecerán en la Capella del Convent de les Agustines, canciones y folklore de Navidad.

A disfrutar!

6 comentarios:

Crowley dijo...

Pues a mi que me suena ese coro de algo...
Ya nos contarás cómo ha ido la cosa.
Saludos

macufeliz dijo...

Espero que todo haya ido genial!! Son fechas de cantos navideños!! Aunque yo anoche me decanté por un concierto de Los Coronas, algo más movidito :-P http://www.myspace.com/loscoronas

Saludos y a seguir con la tradición coral que es imprescindible!!

MucipA dijo...

Hola, Crowley! La cosa fue francamente bien, el público quedó satisfecho, sobre todo con la última pieza, Suite Comercial, que, como su nombre indica, es una especie de canción irónica con los trozos más comerciales y conocidos que el mundo televisivo nos ofrece sobre la Navidad: la melodía del turrón El lobo, Vuelve a casa por Navidad, En estas Navidades Turrón de Suchard y, cómo no, Las muñecas de Famosa.
En todas las piezas se notaba que disfrutaban, pero en esta última todo el público sonreía (ya sabemos que lo comercial mueve a las masas, en fin).
Yo también disfruté mientras cantaba e intenté hasta moverme un poco, jejeje (tampoco demasiado, no queráis un cambio repentino, que cada uno es como es...).
Saludos pre-navideños

Noe dijo...

Como participante en el concierto de ayer he de admitir que ha sido en el que más he disfrutado.

Soy una reciente incorporación y en los otros conciertos que hemos hecho iba un poco pez, pero este concierto me lo sabía bastante bien y esa seguridad me hizo disfrutar más del momento y poder dar rienda suelta a los movimientos que el ritmo (y el pequeño espacio) me sugería.

Y para terminar con una actuación estelar (jejeje) una noche todavía mejor. De la mano de la mejor compañía, de diversión,de cantos (unos más afinados que otros),de descubrimientos de nuevos instrumentos y sus posibles usos, de risas y algún que otro teatrillo improvisado, y con una crónica resacosa que termina conmigo llegando a casa a las 7:15 de la mañana, después de ganar una apretada ronda de pasapalabra y limpiar los restos de una noche inolvidable.

Por mi parte, no me queda nada más que decir.
Un concierto increíble, una noche especial y unas felices fiestas de camino...

MucipA dijo...

Hola, macufeliz!
Pues sí, he entrado en myspace y Los Coronas parecen algo más moviditos... Espero que disfrutaras mucho.
A nosotros nos fue bastante bien, si no pregúntale a Noe..
Saludos

MucipA dijo...

Hola, Noe!
Me alegro de que disfrutaras tanto, porque ésa es la mejor manera de hacer disfrutar al público y de poder TRANSMITIR al máximo. Yo no me acosté a las 7:15 pero aprendí el ritmo estándar con la maraca, el limón y el pepino, jijiji
Un abrazo con sabor a Suchard