.posthidden {display:none} .postshown {display:inline}

Datos personales

miércoles, 24 de agosto de 2011

Felicidades, ANRO

Hoy me he acordado de que es el cumpleaños de nuestro apreciado amigo ANRO y debo confesar que todavía no me hago a la idea de que ya no esté con nosotr@s.
A menudo entro en su blog Las puertas de Babilonia con la esperanza de que lo que nos contó su hijo Yeray en aquel post del pasado 8 de julio fuese una pesadilla y que realmente no hubiese ocurrido, pero los días pasan y se le echa muchísimo de menos por la blogosfera.

Sin embargo, no quiero que pase este 24 de agosto sin tener un recuerdo especial de ANRO junto a tod@s los que lo conocíais virtualmente o personalmente y también le echáis de menos.


Esta foto de ANRO y su mujer Lola bailando en las Vegas transmite esa felicidad especial que les caracterizaba, por eso he querido traer a mi blog esta imagen el día de su cumpleaños, para que os quedéis con esa sonrisa de un hombre que nos cargó de un optimismo continuo y nos llenó de cariño con sus generosos abrazotes en cada comentario.

Siempre que me acuerdo de ANRO pienso en Lola porque, si los que no lo conocíamos personalmente, hemos sentido tanto su pérdida, sus familiares lo deben estar pasando peor, sobre todo en fechas como éstas. ¡MUCHO ÁNIMO!

¡FELICIDADES, AMIGO!

7 comentarios:

abril en paris dijo...

Siempre espero recibirle en mi apartamento..y visitar el suyo. No creo que nadie pueda sustituirle aunque le recordemos en tantas ocasiones. Tengo que reconocer que ha sido alguien realmente importante en éste universo de amigos y aún escribo mis entradas pensando si le gustarian.
Hoy precisamnte al ver cierta pelicula que él comentó no he podido dejar de recordar su entusiasmo.
¡Un cariñoso abrazo para su familia, en especial a Lola !

David Cotos dijo...

Yo me entere recien hoy por la mañana y me conmovio la noticia. Realmente más alla de que un blog se trata de cine o de cuento o de poesía o de fotografía nos unen siempre los comentarios que hacemos y que nos hacen. Siempre leemos lo de nuestros compañeros blogger y siempre aprendemos.

matrioska_verde dijo...

Donde quiera que esté recibirá tu felicitación, seguro.
biquiños,

patricia piruletadecorazon dijo...

No le conocia, ni me habia pasado por su blog :S

Mario Salazar dijo...

Yo pude visitar un par de veces su bitácora y me pareció muy unido al arte, porque una afición puede identificarnos, desnudar nuestra alma, se hacía sentir su sensibilidad a través de relatar su propias experiencias y mezclarlas con el cine. No tuve un nexo fuerte debo decir sinceramente pero pude sentir su pasión, intercambiar algún vez un parecer en tono amistoso, sentir su tranquilidad. Me dejo siempre una buena sensación, seguramente el tiempo hubiera podido acercarme más a su espacio virtual, conocerlo y poder compartir una amistad pero lo que rescato es que era un buen compañero y un magnífico cinéfilo. Espero como dices que su familia logre reponerse y aunque jamás olvidarlo seguir adelante. Un abrazo.

Mario.

Boris dijo...

que foto tan bonita, se ve que era buena gente. da mucha pena lo que le paso

MucipA dijo...

Gracias por vuestros comentarios, porque han sido un bonito homenaje hacia una persona que, al menos yo, no creo que olvide jamás.

Un abrazote.