Hoy empiezo a subir a mi blog algunas de las fotos que más me gustan del viaje a La India que realicé el pasado mes de Agosto.
De entre la gran cantidad de imágenes y vídeos que tomé a lo largo de 14 días, en esta entrada sólo voy a incluir algunas de mis favoritas, pues tampoco quiero que acabéis aburriéndoos con demasiadas fotos similares en un mismo post. Respecto a los vídeos, iré incluyendo alguno cada vez que escriba una entrada sobre La India (pues tengo mucho material que os iré dosificando al menos una vez al mes mientras lo crea oportuno y me apetezca).
Este post va a estar centrado sobre todo en fotos de gente de allí, a excepción del Taj Mahal que, puesto que se trata de una de las 7 maravillas del mundo, también os lo voy a incluir en esta entrada para no haceros esperar.
Otro día me centraré en fotos de animales (cómo no, las sagradas vacas de La India) que nos íbamos encontrando a lo largo de nuestro itinerario.
Más adelante colgaré las fotos del río Ganges, uno de los lugares que más me impactó y que me reservo para entradas posteriores.
De momento, deseo que os gusten las siguientes imágenes.
EL FAMOSO TAJ MAHAL
INDIO PERTENECIENTE A LA RELIGIÓN DE LOS SIKHS (durante toda su vida no cortan ni arrancan ningún pelo de su cuerpo)
Más información sobre el sikhismo en wikipedia:
GENTE DEL NORTE DE LA INDIA
Y, por último, incluyo este vídeo del día 18 de Agosto, fecha en la cual, durante el trayecto de Delhi a Jaipur en autobús, nos encontramos con un grupo numeroso de peregrinos que caminaban por el borde de la carretera. El conductor indio del autobús paró inmediatamente el vehículo a un lado de la carretera y pudimos sacar vídeos y fotos a este grupo de gente amable que incluso bailaron para nosotros. FUE UN MOMENTO INOLVIDABLE (entre otros muchos).
Y esto es todo de momento...
22 comentarios:
Una experiencia sin duda.
Me han conmovido muchas de ellas y tanto a Lola como a mí nos hubiera gustado compartir viaje contigo. Se me han puesto los dientes largos. Ese viaje es nuestra asignatura pendiente, debe de ser una experiencia muy especial.
No temas ni tengas ningún escrúpulo, seguro que no vas a cansar a nadie mostrando tus fotos...sobre todo por la gran humanidad que reflejan. Esas imágenes de niños y de madres con sus niños son preciosas.
Enhorabuena amiga...
Un abrazote.
¡Qué ha pasado con mi comentario? ainsss
decía que el Taj Mahal impresionante, claro; pero me han impresionado más las miradas y las sonrisas de la gente. ¡Una experiencia que me tiene muerto de envidia! (de la sana, claro)
Un abrazo
Impresionante...
Desde luego es un viaje que te debe haber marcado mucho, porque esas fotos nos dan un mundo desconocido pero exótico y amigable. Esos rostros y esas miradas son indescriptibles.
Espero que este finde nos enseñes fotos, que ahora que somos vecinos, nos vemos menos que antes, jejeje.
Un saludo
es casi imposible cansarse de esas fotos, claro que tampoco gusta ver las pobreza... pero es que tienen unos ojos y un color que te penetra.
bicos,
Muy bien Mucipa. Creo que nunca me aburriría viendo fotos de viajes tan interesantes como éste. Unas amigas mías han viajado también a la India y han quedado maravilladas. Precioso el Taj Mahal.
Gracias por pone las fotos. En la India habrás visto los ojos más bonitos del mundo. Un beso.
POr mí no te cortes,yo disfrutaría de toooodas las que pusieras,repes o no...y si aliñas con muchas cosas narradas sobre ellas mejor!me apso a verte para seguir la crónica!
Y gracias por el regalo de visitarme y darme a conocer esta casita!
saludos!
muchas gracias por compartir con todos nosotros tus recuerdos de ese viaje tan apasionante. todos los post que le dediques estara muy bien verlos
... lo que más me llama la atención es la naturalidad con que la gente se presta a ser fotografiada... Un saludo
Hola, ëLMIN!
Una de las mejores experiencias de mi vida...
Un abrazo
Hola, ANRO!
Disfruté mucho haciendo fotos a la gente, más que a los templos y palacios... aunque también os pondré una selección de fotos de los lugares que visitamos. Algunos templos que no se podían fotografiar eran fascinantes.
Si algún día vas con Lola a La India seguro que volvéis cambiados (el Ganges marca mucho también).
Un abrazote para los dos!
Hola, Xibeliuss!
El Taj Mahal es impresionante, pero esas sonrisas y la gente saludándonos sin parar allá donde íbamos fue lo que más me llenó.
Un abrazo
Hola, Crowley!
A ver si es verdad que nos vemos este fin de semana. La experiencia de La India va a ser, sin duda, inolvidable, gracias a esa gente amigable que sonreía para que miles de turistas pesados tengamos su recuerdo en nuestras cámaras fotográficas.
Un abrazo
Hola, Aldabra!
En La India hay mucha pobreza pero porque existe también la excesiva riqueza de una parte de la población. Es un tema delicado... Aun así, los rostros de esta gente desprenden una felicidad que la persona más multimillonaria de España sería incapaz de reflejar en su mirada.
Bicos
Hola, Marcos!
Pues si no os cansáis habrá más dosis de fotos de La India (pero las iré combinando con otras entradas).
Supongo que tus amigas están tan maravilladas con el viaje como yo.
Un abrazo
Hola, Nieves!
En La India hasta las vacas tienen los ojos bonitos.
Un abrazo
Hola, India! (qué nombre tan bonito y apropiado para esta entrada)
Seguiré poniendo fotos de La India y te doy a ti las gracias por pasar por mi blog y dejar tu amable comentario.
Te seguiré visitando.
Un abrazo
Hola, Boris!
Me encanta compartir con mis amigos bloggeros todos los buenos momentos que existen en mi vida.
Habrá más post sobre este viaje, no lo dudes...
Hola, Almanzurbillah!
A mí también me llamó la atención esa naturalidad, por eso pude conseguir tantas fotos interesantes de la gente de allí.
Gracias por pasar por aquí.
Lo sabía! Fué inolvidable!!!!! Así es y será!
Gracias!
Hola, Gabrielle Dupré!
Un viaje repleto de sensaciones que llevo en mi corazón y recuerdo cada día.
Un abrazo
Publicar un comentario